>

..web2 web11

“NAVARRO MESTRE ARQUITECTOS” es un estudio que desarrolla su actividad desde el año 1985, siendo su ámbito de actuación el desarrollo integral de proyectos de edificación.

Se trata de un estudio formado por un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales especializados en su sector  lo cual ha permitido desarrollar durante todos estos años todo tipo de proyectos y expedientes de edificación, informes, proyectos de reforma y rehabilitación, tasaciones, dictámenes periciales, memorias valoradas, planeamiento del territorio.

Así pues, se han desarrollado diferentes proyectos para las administraciones públicas, tanto a nivel local como autonómico.

Edificios deportivos, administrativos, multifuncionales y culturales han sido proyectados y construidos por nuestro equipo así como la redacción y colaboración  en planes generales de ordenación urbana de diferentes municipios.

El objetivo principal es conseguir que el cliente deposite toda la confianza en nuestro equipo para que controlando todo el proceso, desde la concepción del diseño hasta la entrega final de la obra completamente terminada,  o cualquier proceso de tramitación urbanística en organismos oficiales,  este tenga un asesoramiento integro.

Copyright © 2019. All Rights Reserved.ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO CARLOS NAVARRO MESTRE - By MonWeb